27.5.06 

WHO'S THIS GIRL?

¿A alguien os suena esta muchacha?

¿Es guapa, verdad?

Pues bien, se llama Lara Álvarez y, agarraós bien, no es más que ¡la del jersey azul del video Amo a Laura que ya comentamos aquí en una ocasión!

Resulta que todo era mentira, una burda mentira orquestada por la MTV para promocionarse, como ya apuntasteis algunos de vosotros, por lo que aun existe la posibilidad de que no sea casta y pura, y que no esté por la labor de llegar virgen al matrimonio.

Así que ya sabéis, todavía existe una posibilidad para los más calenturientos, y para los que se conforman sólo con con verla y tienen acceso a TeleMadrid, decir que es colaboradora del programa de Nieves Herrero Hoy por ti.

20.5.06 

KADOUR ZIANI

Fancés, 179 centimetros, 70 kilos y para muchos, el mejor machacador de todos los tiempos.

¿Para qué hacer un post sobre este prodigio humano como si yo lo hubiera descubierto cuando supe de él a través de aquí?

Simplemente ver el video y juzgar vosotros mismos.



Pd: Aprovecho para recomendar la sección de Perfiles de David Llorens, donde habla de deportistas peculiares, ya sea por destacar en deportes minoritarios o por hacerlo de una manera especial.

11.5.06 

LEYENDAS URBANAS


Me van a perdonar pero no voy a hacer un estudio detallado sobre las más importantes leyendas urbanas que corren por la red. No, si quieren eso sólo tienen que poner el el google “Leyendas urbanas” y le saldrán 590000 páginas, y seguro que en la mayoría de ellas obtienen más y mejor información que la que podría aportar yo. No se piensen que esto es falsa modestia, ni mucho menos, pero es un tema que nunca me ha apasionado, por lo que no puedo conocer más leyendas que las que cualquier persona normal conoce: La del PetaZeta y la Cocacola, la del Baileys y el champán o cava, las cincuenta mil que hay en torno al loco que se escapa del manicomio, etc, etc, etc.

Entra aquí gatito, ya verás como estás a tus anchas
Oh, es lo que siempre quise! Un gato vivo dentro de una botella, ¡¡que fashion!!

El ser humano es ingenuo por naturaleza... Bueno, los hay que no creen ni a su padre, pero es que estos se han llevado más palos que un perro, por lo que no cuentan. Las personas generalmente queremos creer, sino como se explica que haya más aficionados a dios que al fútbol, por lo que cuando nos cuentan algo, aunque pensemos que es inverosímil e increíble, nos lo tragamos. Pero esto no es lo peor, lo peor, lo que hace que las leyendas urbanas cojan fuerza y más fuerza a medida que pasa el tiempo y corren de oreja a oreja; es que acabamos contando la historia como si nos hubiera ocurrido a nosotros o a alguien muy cercano, llegando a decir que nosotros lo hemos visto con nuestros propios ojos. De hecho yo he escuchado (sí, no me lo han contado, lo he escuchado directamente) a tres personas diferentes, que nada tienen en común, contar que cuando eran jóvenes, vieron como una serpiente hipnotizaba a una señora que daba de mamar, y tras apartar al niño poniéndole previamente la cola en la boca para que no llorara, comenzaba a mamar de la teta de la mujer.

Todos sabemos que esto no ha ocurrido nunca, entonces, ¿por qué es contado cómo si sí? ¿Acaso somos mentirosos? No lo creo, es como cuando alguien dice recordar algo de cuando tenía cinco años. Mi teoría es que recuerda un momento en el que recordaba cuando tenía cinco años. Al pasar el tiempo, lo único que queda es ese recuerdo de cuando recordaba, por lo que no recuerda el recuerdo real.

Creo que me he liado un poco, pero lo que quiero decir es que las ganas de creerlo junto a la deformación que crea tu mente con el paso del tiempo de ese recuerdo, acabes pensado que realmente lo viste.



Recuerdo la primera vez que escuché la leyenda de Ricky Martin, la niña y el perro. La verdad es que al principio no te lo crees, pero cuando oyes a tres personas diciendo que ellos mismos estaban viendo el programa hasta que cortaron no te queda más remedio que creértelo. Como la historia de La Oreja de Van Gogh y su apoyo a ETA en el programa de Pedro Ruiz, o las innumerables que han salido en torno al Gran Hermano, como que tal tío se la sacaba en directo o que los técnicos de televisión veían como los concursantes se autosatisfacían en el lavabo.

Había un periódico hace tiempo, creo que se llamaba Noticias del mundo o algo así. En él salía el niño vampiro, que si una cabra con tres cabezas, unos extraterrestres que aterrizan en la plaza roja de Moscú... Ahora con internet esas noticas se han multiplicado, por lo que los aficionados a tragarse todo éste tipo de bulos irán bien servidos.
11-S.
Una cámara de fotos escapa
de las llamas.
"Oh, mierda!, un avión me ha
jodido el plano"
Ahora os invito a que pongaís una leyenda urbana que os hayais tragado. A mí me contaron una historia que en principio me creí, y no he encontrado nada en internet que lo corroboré o lo desmienta. Me dijeron que cuando alguien tiene la solitaria tiene que estar dos o tres días sin comer. Después, tiene que preparar un buen caldo, de tal manera que se tiene que amorrar a él con la boca abierta y así, la culebra acaba saliendo sola zambulléndose en el líquido manjar.

6.5.06 

CAMPEONES

La única bandera a la que rindo pleitesía.

Y ahora a París.

Os dejo con una obra de arte



y con este tipejo, que eligió una mala época para exhibir su antibarcelonismo (viva la objetividad)

2.5.06 

Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva la diadema

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros, si no lo ha visto, por lo menos ha oido hablar de ello. Sí, estoy hablando de la próxima canción del verano, y por si algún despistaillo aun no sabe cual es, aquí la tenéis, AMO A LAURA, PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO.


¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele