« Home | El gran antiheroe americano » | ¿Donde los meten? » | PARA LA ZOZOBRA » | LOS ORDENADORES LOS CARGA EL DIABLO... » 

1.4.06 

SEXO A TOPE

¡Hola querido internauta! Si has llegado hasta aquí a través del google o del buscador de blogger tengo que pedirte perdón por este patético intento de atraerte a mi modélica y familiar hamburguesería. Aquí de vez en cuando puede verse una

(como cuando tele 5 empezaba)




o como mucho un

pero poco más.

Eso sí, ya que estás aquí, puedes degustar nuestras increibles ofertas.

Saludos amiguitos!



Yo he llegado buscando "guarras alemanas se lo montan con negracos de vergas venosas".... mmmmm

espero que no me denuncien porque entren niños buscando "Los simpson"

Te pegaría mucho una imagen del estilo de la segunda pero en la que los genitales femeninos son igualitos a una hamburguesa. Si la encuentro me pondré en contacto contigo para que la pongas como oferta del mes.

Gracias zzazz, todo sea para hacer la estancia en esta hamburgesería más agradable.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele