« Home | SEXO A TOPE » | El gran antiheroe americano » | ¿Donde los meten? » | PARA LA ZOZOBRA » | LOS ORDENADORES LOS CARGA EL DIABLO... » 

1.4.06 

Test Friki


Acabo de descubrir un test en internet para saber cuan friki eres. El hecho de hacer el test entero (son de veinte minutos a media hora) ya demuestra que tienes cierta sangre friki corriendo por las venas. Pero la verdad es que me he reído un rato con las preguntas que plantea. El test esta traducido del ingles y, al menos en la página en la que lo he visto yo, hay un problema con los interrogantes, aunque se entiende bien. Mi puntuación es baja y eso que he incluido todos los datos y comportamientos de toda mi vida (por ejemplo he puesto que veo “Los Transformers” y ya no lo dan) aun así dice que más del 15% eres un friki. Imaginaros al que le sale más del 75%. Al tipo del blog desde el que he llegado le ha salido un ¡¡¡¡68%!!!!

Mi puntuación: 17.15375% - Geek (friki)

12.19822% - Geekish Tendencies... es mi puntuación Me he decepcionado a mi mismo... ouch!

Y yo que te auguraba entre un 30 y un 40%, jejeje. No pensé que decir que alguna vez quise ser Legolas subiera tanto el porcentaje.

Pues por lo visto yo no sirvo para friky y mira que hago esfuerzos en fin que despues de esto me retiro a un monasterio.

Yo obtuve un nada desdeñable 18%, un friki vaya. A pesar de todo, el test ese está demasiado americanizado, y obvia elementos más hispanos del frikismo xD

Pez, datos, datos, queremos ver tu porcentaje.

Tienes razón Folken, además, si eres un crack de los ordenadores y te gusta el manga tienes garantizado un 20 ó 25% Yo obtuve 17 por los juegos de rol, tolkien y stars wars básicamente.

23.88% he sacado yo, madre mía soy un puto friki.

Son legión!!!! Freakbusters es lo que necesitamos, coño!

En mi caso lo peor no es mi alto porcentaje, sino que mi mujer ha sacado un 0.06%.

Ey chimp, ya te vemos el careto.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele