« Home | ... y entonces todo se fue a la mierda » | BUKAKKE » | 404 » | PRINCESAS » | EL ÚLTIMO ANILLO » | MENSAJE DE AÑO NUEVO » | FELIZ NAVIDAD » | LEYENDAS MARRANAS » | JUEGOS » | A FALTA DE IDEAS... » 

14.4.07 

10

En un mundo perfecto todos seríamos igual de insignificantes. O igual de excepcionales. Nadie sobresaldría por encima de los demás ni a nadie se le señalaría con el dedo por ser mediocre.

Eso sería en un mundo perfecto.

En un mundo perfecto, Diego hubiera sido sólo un tipo que se divertía jugando con un balón.

Ni más ni menos.



No soy futbolero y, lo siento, Maradona me cae gordo xD.
Yo me quedo con Larry Bird.

Pues yo de los jugadores que he podido ver sin duda creo que es el mejor, un genio que pasará a la historia como uno de los mejores jugadores de fútbol, lástima que siempre haya estado un poco descarriado.

A mi de D10S me va más su faceta autodestructiva y mesiánica que su vida como "barrilete cósmico".

La iglesia maradoniana y todo lo que le rodea me fascina

Que grande es Diego después de él no a habido nadie que se le acercase.

Lastima que no pudiese ver a Cruiff para ver cual a sido mejor.

¿vale hacer bromas sobre coca?
¿no?
Vaya. Esque a mi el futbol no me va, pero sí los chistes.
Vaya por dios.

¿Viste lo de Messi, loco?

El mejor jugador de todos los tiempos. Así de claro.

Pero si esta aqui "el nota", me he dado una vuelta por tu blog tio y es interesante de cojones! Buen jugador este Maradona, como sabia jugar al futbol...pues lo de farlopero se lo perdona todo el mundo, incluso a él le dejan meter los goles con la mano. jajajaja.
Un saludo!

P.D:Si quieres un dedo antes de las tres, yo te lo puedo conseguir y con esmalte de uñas! xD

Aún hay vida aquí???

IN MEMORIAM

D.E.P.

I've been browsing online greater than 3 hours these days, yet I by no means found any attention-grabbing article like yours. It is lovely value enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made excellent content material as you did, the internet will be much more helpful than ever before.

Here is my blog ... PizzaExpressVoucherss,

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele