« Home | PRINCESAS » | EL ÚLTIMO ANILLO » | MENSAJE DE AÑO NUEVO » | FELIZ NAVIDAD » | LEYENDAS MARRANAS » | JUEGOS » | A FALTA DE IDEAS... » | CLERKS 2 » | ROCKY BALBOA » | AHORITA VUELVO » 

2.3.07 

404

No se puede mostrar el post





Burgerinandout.blogspot.com no está disponible en este momento.
Puede que la hamburguesería esté de reformas, que Eddy_Lebowski
sea un manta o que tenga el ordenador estropeado.






Pruebe lo siguiente:

  • Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
  • Si aún así no lo consigue pruebe a pasarse por el blog menú+café=7'5 donde encontrará un post muy instructivo sobe un artista sensible y comedido.
  • También puede visitar a Kaledidoscopegirl y descubrir que no estamos solos en la web.
  • Si todavía quiere más intente acceder a los blogs de Marauder, Folken, Coronel Kilgore, Chasky, Pez o cualquiera de los que tengo linkados en la parte derecha de la pantalla (no me atrevo a recomendar otros)
  • Para relajarse un poquito, haga clic en, del menú “Cosas que hacen que la vida valga la pena... O no”, la opción “bota y rebota el hijoputa” y disfrutará de una magnífica animación del desgraciado de Bush flotando entre bombollas gigantes (altamente recomendable)
  • Si aun así el problema persiste, entre en mi post “A falta de ideas” y disfrute de mi mejor creación en la web.
  • Si ya estuvo allí con anterioridad no puedo más que recomendarle que entre en y se deleite con esta escena de la genial película "El gran halcón", donde Bruce Willis y Danny Aiello se sincronizan para cometer un robo cantando la canción “Swinging On A Star”.
  • Si todo esto le ha supuesto un trauma o le he hecho pasar un mal rato haga clic en el botón atrás y pruebe otro vínculo.

XDDD

Muy bueno. Es de lo más ingenioso y divertido que he visto últimamente. Lamento que siga con sus problemas crónicos en el ordenador. Debería hacérselo mirar. ¿Ha contemplado la posibilidad de la eutanasia activa?

Si es que mira que está mal el puto blogger, cada dos por tres dando errores. Que asco, bueno mañana me paso de nuevo a ver si se ha solucionado el problema.

Hes Husted todo un génio. Sus huestes de acólitos le idolatramos, y vamos a hacer una colecta para comprarle un ordenador nuevo. Con procesador Duron de 32 bits si hace falta.

Lebowsky, yo colaboro en la colecta para su nuevo pecé con un sonrisa y un abrazo.
Los intangibles, que se dice.

Coño ya me ha salido otra vez este 404.

Me lo cargo.

Ya que mencionas a los desaparecidos... estoy ciberpreocupada por Roque. Yo creo que a los de la hila les ha pasado algo, en serio.

La verdad es que lo de La Hila es raro. Ni una señal de vida, ni un gesto de despedida ni nada. Si fuese sólo Roque aún bueno, pero es que allí se supone que postean tres personas y ninguno de ellos ha tecleado ni una sola letra al respecto de tanto silencio. Esperemos que sólo sea un monumental despiste.

Muy bueno amigo.

Saludos

Pues lo de Roque y cia tambien preocupa por aqui...
Que yo sigo la pista de ustedes aunque no diga nada!
Ahora formo parte de las minoria sisisisilenciosas.

Ah, y la palabra INSENSATO...como me gusta.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele