« Home | ROCKY BALBOA » | AHORITA VUELVO » | AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS » | PEZUÑA DE CAMELLO » | WHO'S THIS GIRL? » | KADOUR ZIANI » | LEYENDAS URBANAS » | CAMPEONES » | Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva l... » | JUGADORES DE BANDA » 

8.9.06 

CLERKS 2

En vista de mi pobre aportación a vuestras vidas, os doy permiso para que, sólo por un día, visitéis esta hamburguesería.




He leído en algún sitio que es necesario acreditar la visión de al menos tres películas anteriores de Kevin Smith para poder ver ésta, ¿es cierto? Porque si es así, no cumplo los requisitos. Vamos, Dogma y de refilón.

no la he visto, pero desde los monólogs de Kevin Smith hablando bien de ese oscurillo y capullo de pescadilla antes de navidad (no recuerdo ahora como decía que le llamaban)me cae bien el chico

Tim burton se llamaba eso, autor de maravillas fílmicas como el planeta de los monos de stella warren y marky mark

La he visto con subtítulos sudacas pero, aún así, es de puta madre. El del videoclub está hecho un cibertroll x)

Lo único que veréis es que ambos están demacraos like christopher walken. Los únicos que se conservan tal cual son jay y bob el silencioso.

Y sí, yo soy fan fatal de kevin smith desde que vi la entrevista en la facultad de la que habla Folken. Creo que es mejor que cualquiera de sus películas.

El oscurillo es un notas que se marcó una peli que hizo emocionarse ¡A MI PADRE! y, no será el más grande, pero que le sigan una legión de góticos cansinos no evita que además de los monos, haya hecho Big Fish y Mars Attacks.
Aunque debo ser el único desgraciado al que le gustan El cuervo y las de Burton y lleva camisas amarillas y naranjas.

¿Con qué peli de Burton se emocionó tu padre? ¿Qué quieres decir con emocionarse? ¿Lloró?

"venimos en son de paz lekekekekekkekekekakkkekekekekakekeke"

A ver si voy a ver la peli que tengo unas ganas que te cagas de hacerlo.

No llegó a ese extremo, Kalifragilistic, pero dijo, al verla por segunda vez (otro récord): "coño, no me acordaba de que fuese tan bonita". Era la del Podador Gótico.

Eduardo manosinpajas

Tengo ganas de ver esa peli haber si me pongo un día, con que se parezca a la 1ª merecera la pena.

Que Kevin Smith acuse a Tim Burton de haberle plagiado uno de sus comics en "El planeta de los simios" no es sinónimo de que deba gustarte uno de ellos y no el otro. Puede no gustarte ninguno o ambos, como es mi caso.
He de confesar que no he visto Clerks dos (aun) pero intentaré enmendar ese error cuanto antes.
También opino que las pelis de este tio te las tienes que tomar en broma, porque si intentas tomartelas en serio dejan mucho que desear (excepto "Persiguiendo a Amy") Mi preferida es Mallrats, una magnífica gamberrada.

Por otro lado, Tim Burton a hecho bastantes obras maestras (estética y argumentalmente) y sí, Zzazz, puede gustarte el Cuervo y vestir con colores vivos. Cuando yo me disfrazaba de grunchero seguía emocionandome con Mary Poppins y Sonrisas y Lágrimas.

¿Como que le acuso de plagiarle el planeta de los simios que fue un encargo que le hicieron a Burton para que la hiciese corriendo pagiando la primera parte del planeta de los simios?

Como ya he dicho antes no he visto Clerks 2 vi la 1 y no puede ser igual porque fue una peli que lo que más sorprendio fue por su falta de medios y la frescura que tenia cosa que no se puede conseguir con un presupuesto normal.

Perdona Pez, no me he explicado bien. De lo que le acusa es de plagiarle un pasaje de la película, concretamente la idea de mostrar la imagen de la estatua de Lincoln con los rasgos de un simio, presuntamente imagen que aparecía en uno de los comics de Smith, cosa que no sé con exactitud.

Clerkos 2... habrá que verla, pero eso no quita para reconocer que Kevin Smith hace tiempo que se perdió para siempre.

Una vez escuche las explicaciones que daba Burton sobre porque habia puesto ese final y habia una explicacion y tenia su razon y era que como el final de la version original (la que estaba plagiando) tenia un final tan impactante se penso como se podria estar a la altura y se les ocurrio poner la estatua esa que para los de alli tubo que ser la releche.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele