« Home | WHO'S THIS GIRL? » | KADOUR ZIANI » | LEYENDAS URBANAS » | CAMPEONES » | Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva l... » | JUGADORES DE BANDA » | 24 » | Los veo por la calle, se señalan entre ellos; unos... » | Test Friki » | SEXO A TOPE » 

10.6.06 

PEZUÑA DE CAMELLO

Tengo que confesar que me gustan los documentales de animales. Lo cierto es que me encantan los “bichos” por lo que es normal que disfrute con los reportajes que hablan sobre ellos. Siempre los he encontrado interesantes, y aprendo muchas cosas que después transmito a mis amigos y familiares cuando la ocasión lo permite. Nunca o casi nunca me he topado con alguien que tenga el mismo gusto que yo por la fauna televisada. Es más, me tienen por una persona extravagante por ello. Pero últimamente mi mundo se está desmoronando, he perdido la fe en ellos, o casi. Os explico.

Todo viene a raíz de una teoría que me transmitió mi hermano. Me dijo que, desde su punto de vista, los documentales de animales fueron concebidos para que la gente se quedará dormida delante del televisor y así dejar el canal puesto un buen rato. Al principio me reí y no le dí más importancia, pero después, en conversaciones con otra gente, me dí cuenta de que muchos hacían alusión a que las mejores siestas se las pegaban viendo los citados documentales.

Yo no me lo puedo creer, no entiendo como alguien puede quedarse dormido viendo como una serpiente se acerca sigilosa, con lentos movimientos zigzagueantes a un diminuto ratón que, ignorante, se dedica a buscar algo de comer en la cerrada noche del bosque. Pero en fin, cada cual es como es (yo me duermo sólo de escuchar los títulos de las películas de la Coixet, imagínate si las viera) pero lo que no entiendo es que, en cambio, esa gente se traga documentales como el del imbécil ese que se tiró no se cuanto tiempo comiendo comida del McDonals. Será jeta, que se pase un mes comiendo en el bar de la esquina, a ver que le ocurre, o en el Bulli; pues lo mismo, todo alterado.

Pero hablemos de cosas serias. Quiero aprovechar este espacio que blogger tiene la amabilidad de cederme para proponeros una encuesta cuyo resultado puede cambiar el devenir de los documentales de animales.
Gracias por tu dejar tu opinión.

Hay que joderse se duermen viendo el National Geographic y luego se pasan un año esperando a que sea Eurovisión...

Saludos

Dos cosas:
1. ¿Porqué has titulado este post pezuña de camello )"camel toe" en inglés)? ¿tal vez por esto bribón?:

http://ratemycameltoe.com/vote.php

Y 2. A mi sí que me gustan los documentales de bichos, sobre todo los de monos e insectos. Los de pájaros no me suelen gustar mucho.

lo reconozco no solo veo los documentales de animalitos sino cualquier cosa que de la sensacion de documental me he llegado a tragar publireportajes admirando lo bien que cuidan al personal de la empresa.

Los unicos que no soporto son los de peces es que me aburre mucho casi siempre son en el mismo coral con los mismos peces.

Coronel, tienes razón, pero peor son los que eligen ver, en vez de los documentales, los programas que dan a la misma hora, como Aquí hay tomate y otros de la misma índole.

Chimp, eres muy abispado, digamos que el título es un homenaje a una hermosa parte que tienen algunos animales.

Pez, ummmh, ¿eres capaz de ver los reportajes científico/geométricos?

A mi los documentales que si conseguían dormirme de forma más o menos fulminante era una serie que hicieron en la 2 hace algunos años llamada "AL ESTE DE ÁFRICA". Los documentales eran los típicos del leopardo y el león, de la gacela thompson y los búfalos, escoltados por su hermano-carroña y rey de la cadena trófica: el ÑU.
Hasta ahí bien, nada nuevo, pero el narrador era... como decirlo... ¿zZzZzZ?

Ahora, eso si, los mejores documentales y con mayor rigor son los de gordos que entrevistan a otros gordos sobre porque alguien usa armas y de tios que quieren ser gordos para ir a un salón del comic... ¿o no comía en macdonals para eso?

¿Me llamaba Folken?

Yo creo que la siesta la provoca la hora del documental, porque sobre todo ahora, después de comer, con el solecito, te empieza a entrar una modorra que no te mantiene vivo ni un documental sobre el ritual de apareamiento de Jenna Jameson.

Folken, yo creo que si hicieran los montajes de los documentales tipo peli de John Woo y narrados por un comunicador estilo Buenafuente, ganarían cantidad.

Zzazz, ese puede ser un motivo, sí señor (reconozco haberme dormido alguna vez)

Bueno es la primera vez que paso por tu blog, la verdad que es muy interesante (yo suelo pasar por el blog de Pez que es excelente), y este le encuentro cosas similares, aunque cada uno con su estilo claro.
Algunos documentales son interesantes , como los de Leones, Hienas, Cocodrilos, pero los de insectos o peces son muy aburridos y ni siquiera soportas 5 minutos, quizás sea my ansioso.
Saludos, ya te agregue a mis enlaces, gracias por pasar por el mio

Yo confieso: suelo ver los documentales de animales, pero no para dormir (exclusivamente). Desde pequeña era una auténtica freak de los animalitos, soñaba con tener un tigre... qué cosas...

Mis favoritos, cuando tratan sobre curiosidades de los animales, la hormiga que levanta nosécuántas veces su peso y cosas asi.

Saludos

A mí me encantan. Todos. Sin excepción. Y no me duermo, al contrario, los uso para mantenerme despierto y no caer por culpa del sopor postpandrial, al que soy muy propenso.

Pero servidor es Biólogo en el Mundo Real... bueno, en el mundo No Web, que a estas alturas uno ya no sabe lo que es real y lo que no es más que una simulación neural colectiva.

Con todo y con eso, debo confesar que los del Serenguetty empiezan a repetirse un poquito.

Gracias por las colavoraciones, si la 2 tuviera esta audiencia estaríamos en lo más alto del share.

http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/26-08-02/grandesdocumentales.html

¡¡¡¡ QUE TIENES DOCUMENTALES CIENTIFICO/GEOMETRICOS ¡¡¡

A que estas esperando a pasarme alguno eso si, si puede ser de esos que se ven con las gafitas 3d te lo agradeceria, joder que cuelgue voy a pillar.

Pues mi padre es también un apasionado de los documentales de animales, se enfurruña si no se los pones y ¿qué hace después? está viéndolos 5 minutos y se queda frito.

Seguro que tienes algo que decir de esto:

http://waznei.blogspot.com/2006/06/geralt-de-rivia.html

El mejor narrador para documentales de aturaleza, sobre todo para aquellos en los que se recalca la caza (serpientes con sus ratoncejos, leones con sus ñu's, lobos con sus venados etc.) sería Andrés Montes (el hombre que nunca tuvo ni puta idea de nada), y escritos los diálogos (que no las muletillas) por la bióloga más excepcional: Ana Obregón

Justo en este momento estoy observando un documental de unos tigres y sus crias, como había dicho estos si me interesan, pero hay algunos que son para hecharse una siesta.
Saludos, estamos en contacto

¿Qué demonios pasa con usted?

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele