« Home | Test Friki » | SEXO A TOPE » | El gran antiheroe americano » | ¿Donde los meten? » | PARA LA ZOZOBRA » | LOS ORDENADORES LOS CARGA EL DIABLO... » 

7.4.06 

Los veo por la calle, se señalan entre ellos; unos lo son pero o no se lo creen, o no quieren creerlo. En cambio otros no lo son y se cuelgan la medalla porque está de moda. Hoy en día es una etiqueta que abarca tanto que es difícil identificarlos. ¿Que es un friki? ¿Lo es una persona normal cuyo único delito es que le gusten los comics, el cine e internet? (aparte de crear un blog)¿Es algo que va desde Paco Porras hasta Alex De La Iglesia pasando por Steve Urkel? Ya no sé que creer. Todo se ha ido a la mierda. Por eso, los antiguos “nerds”, conocidos originariamente aquí como frikis, pasarán para mí a llamarse frikicutres.


¿Quieres saber si lo eres? Haz mi test para saber si eres un frikicutre o no.




A. Pijus Magnificus...


1. Jajajajaja

2. Es un nombre divertido que creo que sale en una peli.

3. No me dice nada.

4. ¡Como mola! Mi próximo hijo se llamará así.



B. ¿Crees que El Protegido es mejor que El Sexto Sentido?


1. Por supuesto.

2. No sabría que decirte.

3. ¡Pero que dices!

4. No he visto El Protegido.


C. ¿Que opinas de los organizadores de los Razzies?


1. Que son unos frikicutres de mierda.

2. Me parece simpático lo que hacen.

3. ¡Son geniales, cada año me bajo la ceremonia de internet.

4. ¿Eso que es lo que es?



D. Hace un tiempo, en DC Comics, organizaron un duelo entre Batman y Superman. Si eso ocurriera en la gran pantalla, ¿quien ganaría?


1. Jajajajajaja, ¿estás de cachondeo?

2. Estaría igualado.

3. Batman.

4. No he visto ninguna de Superman/Batman.


E. ¿Que opinas de Elsa Pataky?


1. Que es penosa.

2. Que está buena.

3. El que responda la 1ª le crackeo el ordenador.

4. No se quien es esa señora.


F. ¿Cual de las siguientes actrices prefieres?


1. Natalie Portman.

2. Angelina Jolie.

3. Carmen Maura.

4. No conozco a ninguna.


G. ¿Cual de los siguientes actores prefieres?


1. Bruce Willis.

2. Tom Hanks.

3. Antonio Resines.

4. No conozco a ninguno.


H. ¿Con que forma de vestir te identificas más?

1.


















2.




















3.



















4.




















Ahora suma los números que hay delante de cada una de las respuestas que has elegido y pincha aquí para saber la solución.

De 7 a 9 puntos: No sólo no eres un antifrikicutre sino que te avergüenzas de ellos hasta el punto de que te dan lástima.


De 10 a 15 puntos: Eres una persona con un criterio bastante decente. Felicidades.


De 16 a 22 puntos: Frikicutre en sí no eres, pero háztelo mirar, algunas de tus respuestas rozan la mediocridad.


De 23 a 29 puntos: Eres un frikicutre y puedo demostrarlo.


De 30 a 32 puntos: Eres un cazurro de mierda. Lo siento.

SOCIOLOGÍA DE ALTOS VUELOS.
Ni Amando de Miguel, oiga!!! mmmmm... debo ser buen chaval porque he sacado un 10

Entonces debes estar en el primer grupo, al final puse una pregunta más y no modifiqué bien los puntos.

Yo he sacado 14 así que tengo un criterio bastante decente, yujuuuuuu!!!!!.

Chimp, me ha gustado tu referencia a Amando de Miguel, jajajja, me parto.

12 puntos he obtenido, como un buen graduado en Princeton con una gran carrera por delante en pricecoopergateorderdickjohnsonman.

Bien, bien, veo que me codeo con gente excelente. Los miles de lectores que no se han pronunciado supongo que debe ser porque han sacado más de 25 puntos.

Uy pues yo he sacado un 13 me has hundido yo que tenia ilusion de ser un friky y ir algun día al DIARIO DE PATRICIA ha hablar sobre mis problemas con la vecina

Lo siento Pez, cuando uno nace con estilo no se le puede hacer nada.

13, siento defraudarte Eddy, pero tu blog lo visita gente bastante decente. Y admítelo, eso no es lo que deseas.

He dudado en todas menos en que gana Batman claramente.

Cierto Zzazz, no quiero gente decente SEGÚN la sociedad, pero mi criterio es inversamente proporcional a ésta...
Eres un marginado, bienvenido al club.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele