« Home | KADOUR ZIANI » | LEYENDAS URBANAS » | CAMPEONES » | Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva l... » | JUGADORES DE BANDA » | 24 » | Los veo por la calle, se señalan entre ellos; unos... » | Test Friki » | SEXO A TOPE » | El gran antiheroe americano » 

27.5.06 

WHO'S THIS GIRL?

¿A alguien os suena esta muchacha?

¿Es guapa, verdad?

Pues bien, se llama Lara Álvarez y, agarraós bien, no es más que ¡la del jersey azul del video Amo a Laura que ya comentamos aquí en una ocasión!

Resulta que todo era mentira, una burda mentira orquestada por la MTV para promocionarse, como ya apuntasteis algunos de vosotros, por lo que aun existe la posibilidad de que no sea casta y pura, y que no esté por la labor de llegar virgen al matrimonio.

Así que ya sabéis, todavía existe una posibilidad para los más calenturientos, y para los que se conforman sólo con con verla y tienen acceso a TeleMadrid, decir que es colaboradora del programa de Nieves Herrero Hoy por ti.

no está mal la chiquilla, desde luego. Aunque bueno, con lo fascista que es telemadrid a lo mejor si que le obligan al celibato (lo dudo, si lo intentase mantener la violan)

Umm Folken, eso sería una desgracia (ambas cosas) Osea, ¿que no aparecerá ligerita de ropa como las que salían en Cronicas o en TNT?

Yo creo que Nieves Herrero le introduce pepinos por la entrepierna... por que NH es una enviada de Satán. Miradla bien, es un demonio salido del más ponzoñoso abismo del averno... aaaghñ!

Joder eddy ya me has jodido todos mis sueños ahora ya no la vere con sus jersey sino asi, no hay derecho no se si algun dia podre perdonartelo.

Menos mal que por lo menos esta en telemadrid.

Chimp, si que tiene algo de demonio, osea que se cumple el dicho de el mal siempre gana, se la ha acabado llebando a su terreno.

Pez, la verdad es que el video tiene su cosilla, pero que demonios, me gusta más enseñando el ombligo.

Hay eddy deja que imagine algo me sigo quedando con la del video tiene un no se que de inocencia de algo raro en cambio la de la foto pues no es lo mismo ;P

Pez, no sabía que eras de esos. Le diré a las mozas del Gran Reino Cristiano de los Testigos de Jehová que hay en mi barrio que tengan cuidado con el tipo con branqueas y aletas que se sienta en la última fila.

Yo ya dije cuando vi el vídeo de la puñetera canción que me la ponía gorda, es que está buena la cabrona.

Chasky, ya sabía yo que eras un visionario.

Enséñame las manos abiertas y jura que no te casarías con ella para desvirgarla, ¡júralo!

Me puedes decir que haces aqui que no estas con esas jovenzuelas vamos que si estoy alli se iban a enterar de lo que puede hacer uno con las branqueas en la fila de los mancos.

Si trabaja en Telemadrid tiene que ser ultraderechista. Desde que Aguirre llegó al poder, la cadena local de Madrid es lo más pestilente del país, quizá sólo superada por el mítico canal 7.

No esta mal que pierdas el tiempo en estas tonterias.
Si se dice que el mundo es ciego va por ti. Si me hablaras de otra chica perfecto.
Una chica morena con piel morenita nariz pequeña, no se pero me recuerda a alguien.

Buscatela rubia y con grandes melones

Ahora la veo así vestida normal y esta rica pero ya no me excita como antes. A mi no me importa que lleguen virgenes al matrimonio ni que sean fieles pero si que cuando yo muera ardan orgullosas y por amor en mi Drakkar conmigo.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele