« Home | Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva l... » | JUGADORES DE BANDA » | 24 » | Los veo por la calle, se señalan entre ellos; unos... » | Test Friki » | SEXO A TOPE » | El gran antiheroe americano » | ¿Donde los meten? » | PARA LA ZOZOBRA » | LOS ORDENADORES LOS CARGA EL DIABLO... » 

6.5.06 

CAMPEONES

La única bandera a la que rindo pleitesía.

Y ahora a París.

Os dejo con una obra de arte



y con este tipejo, que eligió una mala época para exhibir su antibarcelonismo (viva la objetividad)

Qué ganas tiene la gente de perder su tiempo escribiendo gilipolleces del Barcelona, aunque ahora que lo pienso yo también lo hago de otras cosas.

Tienes toda la razón Chasky, el problema no es que escriba (gilipolleces o no) sobre tal o cual; es lo mismo que hacemos nosotros. Es la tergiversación que hace de todo. He estado viendo los videos que tiene en Youtube y es para troncharte, así como las encuestas. No me gustaría estar cerca suyo el día que el Barça gane la Champions.

Yo no soy un gran aficionado al fútbol, como ya sabéis. A mi me va más el Baloncesto y el póker.
En fin, enhorabuena Eddy... aunque tú no has aportado mucho juego para la consecución de esa liga ¿no? jejejeje. Es broma.
Saludos.

Qué decepción, cuando vi campeones pensé que hablarías sobre Oliver y Benji.

P.D. Me caes mal.

Por desgracia no es el unico que escribe ese tipo de gilipolleces de cualquier equipo de futbol.

¿Porque solo hablamos de futbol no?

Chimp, estás muy equivocado, una vez, hace once o doce años compré una entrada para ver un partido del Barça. Me costó unas 2000 pesetas, que debe ser el 0'000000000000001 % del sueldo de Maxi Lopez que ha jugado 87 minutos. Mi contribución ha sido abismal.

Zzazz cuando decidí escribir este post sabía que me estaba ganando enemigos, pero era algo que le debía a los miles de cules que pasan por mi blog.
P.D= Me sigues cayendo bien.

Pez, por supuesto que no es el único, seguro que hay 100000 capullos que deforman la información para hacerla de su agrado (incluidos aficionados del Barça, como por ejemplo el tebeo llamado Sport, que es el equivalente en Barcelona del As en Madrid). Pero éste me llamó la atención porque soy del Barça y porque el grado de tergiversación es increible. Y por supuesto que hablo de fútbol, es de lo único que puedo hablar junto con el cine y las mujeres.

hey felicidades a todos los fanaticos del barca en todo el mundo.. yo salte de la emocion cuando belleti metio el segundo.. wooooooooooooo!

vamos a celebrar!

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele