« Home | JUGADORES DE BANDA » | 24 » | Los veo por la calle, se señalan entre ellos; unos... » | Test Friki » | SEXO A TOPE » | El gran antiheroe americano » | ¿Donde los meten? » | PARA LA ZOZOBRA » | LOS ORDENADORES LOS CARGA EL DIABLO... » 

2.5.06 

Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva la diadema

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros, si no lo ha visto, por lo menos ha oido hablar de ello. Sí, estoy hablando de la próxima canción del verano, y por si algún despistaillo aun no sabe cual es, aquí la tenéis, AMO A LAURA, PERO ESPERARE HASTA EL MATRIMONIO.


tú no la amas! lo que quieres es convertirla a tu religión satánica de sexo desenfrendado en plan eyes wide shut!

La verdad es que dan un poco de yu-yu, con esa estética y esos cortes de pelo. Me recuerda una vez que calé en un pueblo de Asturias, eran fiestas e iban todos engalanados para tal ocasión. La verdad es que daba miedo, parecía una convención de imitadores de Alejando Agag, y los niños parecían los típicos que salen en las pelis de miedo de niños-fantasmas de reformatorio.

Oye un poco de respeto que por si no os habeis dado cuenta soy el del jersey de azul y lo mio por Laura es amor limpio y casto como dice el Padre Andres.

Hablando en otro plano astral con el padre Escribá de Balaguer me dijo que ese video es obsceno. Las hembras humanoides muestran sus piernas con descaro, y el amor que dicen sentir por ella no es casto porque no es platónico. Es más. Quieren besarla.. Al padre Escribá no le gustó. Y el padre Escribá es grande.


P.D. Todos sabemos que Laura no es la azul porque esa tiene cara de viciosilla

Pez, no tengo nada en contra de tu amor por Laura, es más, lo respeto (si sólo quieres pegarle un casquete cada vez que quieras tener un hijo allá tú)... pero tio, cámbiate el "pelao" porque me da grima.

Tienes razón Folken, para mí que la han buscado así a propósito para hacer sucumbir a los más castos del lugar. O sea que al santo no le ha gustado, pues si aparentan tener la tira de billetes... que raro.

Uy eddy ay algo más bonito que saber que solo vas a hechar como mucho 3 casquetes en tu vida, lo aprovechas más y no te haces ilusiones.

VAIS A QUEMAROS EN EL INFIERNO Y YO NO PARARE DE HECHAR CASQUETES EN EL CIELO PARA TODA LA ETERNIDAD Y POR SUPUESTO SIN GOMITA.

En cuanto la oí fue pasada a CD para poder llevarla en el coche.
¿¿Habéis visto la web??

Es una gran campaña, me quito el sombrero (el de la cabeza).

Lástima que sea publicidad de la mtv. Si fuera real, el mundo sería mucho más bonito.

Por favor, no lo hagas sin gomita, pez, puedes coger la sidra o una tísfula de ésas y morir casi al instante. Y sobre todo no lo hagas con maricones, mejor no seas maricón, porque entonces coges la sidra casi seguro, eh, por favor, cuidaros, muchachos.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele