« Home | AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS » | PEZUÑA DE CAMELLO » | WHO'S THIS GIRL? » | KADOUR ZIANI » | LEYENDAS URBANAS » | CAMPEONES » | Amo a Laura, pero espero que sea la que no lleva l... » | JUGADORES DE BANDA » | 24 » | Los veo por la calle, se señalan entre ellos; unos... » 

16.7.06 

AHORITA VUELVO

Pues eso, que estoy sin internet, he sido víctima de un error muy clásico. El más famoso es no mezclarse en una guerra de conquista en Asia, aunque sólo ligeramente menos conocido es este: Nunca luches contra un siciliano cuando la muerte está al acecho.
Ahora ambos han sido superados por el de: Nunca te cambies a Ono si aprecias tu conexión (más cara pero más profesional) de Telefónica.

Espero que dentro de poco pueda seguir comentando vuestros posts. Mientras tanto, aquí os dejo un juego para que podáis continuar disfrutando en mi hamburguesería.







Pd: ¿A qué te refieres Folken con lo de la plantilla?

Sí que es realmente adictivo el jueguecito de marras. No sé si es por culpa de mi astigmatismo o porque no está muy logrado el contraste de profundidad, pero me cuesta un huevo pillarle el truco. Eso sí, cuando haces un combo triple es demasié.

No se queje tanto, señor Lebowski, a mí la Timofónica me tiene en ascuas por un traslado de línea. Espero que NO ocurra nada y la mudanza sea un trámite anodino más, del que no haya nada que contar. Acojonadito estoy.

lo mejor es utilizar el interneto del curro!

Yo hago lo mismo que el gran chimp porque llevo esperando casi 7 meses a que telefonica me ponga linea.

Yo he tenido varias similares con Ono y con guanadu. Ahora estoy en timofónica. Si, será caro, pero al menos tengo internet.

Lo de la plantilla es que el otro día entré y estaba todo descolocado, elementos flotando por la pantalla etc. Entré con Mozilla y con explorer, y en ambas mal. Puede que fuese fallo del servidor

Qué puta mierda es esto de los proveedores de internet con las pelas que tienen que ganar los hijos de puta.

Amigos, estoy ya es subrealista, lo de hoy a sido demaié pal cuerpo, algún día si tengo tiempo, lo contaré.

Veo que no soy el único, como dicen por Liverpool: You never walk alone.

Tirar de curro's interneto es lo mejor, como dice Chimp. Lo malo son los bloqueos.

Vuelva rápido que las hambuerguesas de Burguer King y McDonalds ya no me saben a nada después de probas las suyas.

Si ya lo dicen los del Barça, si hay algo que funciona bien... no lo toques, jejeje.

La verdad es que yo también tengo una de esas conexiones supercaras y superprofesionales, pero me he quejado de la parte "supercaras" y no me cobrarán el mes de Agosto, jejeje, en Septiembre volveremos a hablar de porque me cobran tanto, jejeje.

Un blogabrazo.

Publicar un comentario

¿Quieres saber lo que hago por las noches?

Clica aquí

Lo que dan en la tele